ASESORÍA EN BARCELONA

CONSULTORÍA EMPRESARIAL

FINANCIACIÓN

ACF Gestiona cuenta también con el servicio de optimización para financiación de PYMES, autónomos y emprendedores, elija la alternativa que más le conviene.
Garantizamos con un 95% de éxito la gestión de Líneas Especiales de Financiación para nuevos emprendedores, para aperturas de negocio, financiación de proyecto s y licencias de taxi con pignoración.
Estudiaremos la vía de financiación que más convenga a su empresa, tenemos experiencia y excelente trato con todas las entidades bancarias posibles y le propondremos aquellas transacciones que más éxito le garanticen.
Nuestros asesores especializados le ayudarán a tomar las mejores decisiones mediante un trato directo y digno de confianza. Exprésenos sus ideas y nosotros le sorprenderemos con las mejores propuestas de productos financieros de acuerdo a cada caso.

Le garantizaremos por los siguientes ocho años el circulante de su negocio, le brindaremos la posibilidad de intervenir en leasing inmobiliario, en líneas ICO, ampliaciones de capital y otras. Para poder prevenir gastos imprevistos o falta de liquidez será necesario aplicar estrategias ideales y determinantes para su negocio.
Usted se sorprenderá ante la gama de servicios con la que cuenta ACF Gestiona con sede en Barcelona. Tenemos experiencia en brindarle la mejor asesoría de acuerdo a sus perspectivas y necesidades.
Pondremos a su disposición a especialistas en asesoría fiscal, jurídica, contable o hipotecaria. Nuestra versatilidad permite que nos adaptemos a los requerimientos y necesidades de cada empresa ya sea pequeña o grande.
Al contactarnos usted cuenta con la asesoría integral de todo tipo de especialistas en cada área de su empresa. Su empresa quedará en las manos de expertos en asuntos jurídicos, mercantiles, legales y contables. Cualquier tipo de gestión relacionada a su empresa quedará perfectamente elaborada, revisada y concluida en corto tiempo.
No menos importante ni digna de mención es nuestra destacada actuación ante situaciones de Embargos, Deudas y ASNEF.
Si se trata de una empresa, un autónomo o un particular nuestros asesores le brindarán las mejores soluciones para todos esos momentos económicos tan difíciles. Podemos asesorarlo ante el incumplimiento de pagos por falta de liquidez.
No tiene que preocuparse más, solamente contáctenos y en seguida tendrá a su disposición a expertos en cancelación de deudas, desvinculación de listas de morosos, embargos y varias situaciones lamentables por el estilo.
Contacte hoy mismo a nuestros especialistas y comenzará a tener resueltas sus dudas desde la primera cita.

Traspasos de Negocios

Llámanos al: 936 857 251 / 629 723 742

Contacto

acfgestionaasesoriabarcelona@gmail.com 

Calle Travesera de Gracia 447 

08025  Barcelona - Barcelona 

Tlf: 936 857 251

Tlf: 629 723 742

Asesoría Barcelona - Todos los derechos reservados © - Aviso Legal - LOPD

Número de Colegiado API A12273