ASESORÍA EN BARCELONA

CONSULTORÍA EMPRESARIAL

ACF Gestiona ofrece servicios de consultoría integral para PYMES y autónomos en Barcelona, especializándonos en las áreas fiscal, contable y laboral. Sus operaciones económicas relacionadas a estos rubros serán optimizadas mediante un diseño inteligente de estrategias y gestiones por parte de nuestros expertos.
Nuestros clientes contarán con un trato directo y personalizado. En cuanto nos contactan, reciben la asesoría personal de uno de nuestros expertos logrando así que cualquiera que sea su duda, problemática o idea a desarrollar se verá concretada en poco tiempo gracias a la ayuda de ese asesor que siempre estará al tanto de la evolución de sus necesidades y gestiones.
Gracias a que nos encargamos de las áreas fiscal, laboral y contable su empresa gozará de una visión global de su situación financiera.
Somos eficientes y puntuales en el manejo de la contabilidad. Somos diligentes en la gestión de trámites necesarios ante las Administraciones Públicas como son los impuestos y altas o bajas de Hacienda y de Seguridad Social, también nos encargamos de la asesoría en documentos notariales y ante el Registro Mercantil.
Nuestros expertos también le proporcionarán completa asesoría financiera sobre líneas de crédito en ICO, CDTI, ENISA, Sociedades de Garantía Recíproca, Financiación BEL o ante la banca tradicional; con la cual mantenemos muy buenas relaciones.
ACF Gestiona cuenta con un equipo de asesores que le brindará asistencia en lo relacionado a productos de inversión y que servirá de intermediario entre particulares, empresas o entidades bancarias. Colaboramos con más de treinta entidades bancarias establecidas en toda España y en otros países.

Máxima Confianza

Su Futuro en Buenas manos

Traspasos de Negocios

Llámanos al: 936 857 251 / 629 723 742

Contacto

acfgestionaasesoriabarcelona@gmail.com 

Calle Travesera de Gracia 447 

08025  Barcelona - Barcelona 

Tlf: 936 857 251

Tlf: 629 723 742

Asesoría Barcelona - Todos los derechos reservados © - Aviso Legal - LOPD

Número de Colegiado API A12273